+ 34 665 356 200 Fisioterapia en el Barrio Salamanca hola@fisioterapiacentro.com

PSICOLOGÍA

La salud física va de la mano de la salud mental, por eso en Fisioterapia Centro te ofrecemos servicios complementarios que te ayuden a estar al 100%.

JAVIER LIÑÁN

JAVIER LIÑÁN

Soy un joven psicólogo de Madrid. Estudié psicología porque me gusta ayudar, y me gustan las personas. Quiero introducirme en la vida de aquellos que necesiten apoyo para poder afrontar con ellos los obstáculos de la vida.

El ser humano es cuerpo, mente y espíritu, y debe ser considerado como una unidad. Muchas veces los psicólogos nos olvidamos del espíritu, y en ocasiones del cuerpo. Sin embargo, yo intento tener siempre en cuenta las tres dimensiones de mi paciente, además de tener en mente que es una persona única e irremplazable.

Si quieres conocerme mejor, sígueme en Instagram: @psicologojavierlinan. Estaré encantado de responder cualquier duda que tengas.

CELIA ROZADILLAS PERALES

CELIA ROZADILLAS PERALES

Psicóloga colegiada M-29340

A lo largo de la vida, las personas pasamos por circunstancias difíciles en las que tenemos que sacar todos nuestros recursos, capacidades y estrategias para poder hacerles frente y seguir adelante. Pero a veces nos podemos encontrar con que esas herramientas que nos ayudaron en un momento de nuestras vidas están resultando ineficaces en este momento llevándonos a una situación de indefensión de la que nos vemos incapaces de salir. Es en esos casos cuando necesitamos un cambio. 

Mi filosofía consiste en la convicción de que las personas estamos en constante situación de cambio y transformación para poder adaptarnos a las situaciones que se nos van presentando. Es por este motivo que convino mi experiencia profesional con la formación continuada para poder ofrecer a las personas las mejores herramientas adaptadas a cada situación particular. Tras estudiar en a Universidad, he completado mis estudios con el Máster de Psicología General Sanitaria, así como diversos cursos de terapia familiar, gestión emocional y una amplia experiencia profesional con adolescentes. Todo ello persiguiendo siempre un objetivo fundamental que es hacer una psicología al alcance de todos.

Mi trabajo consiste en acompañarte en tu proceso de cambio y dotarte de las herramientas necesarias para conseguir tu bienestar físico y mental creando un ambiente cálido en el que potenciar la confianza y el compromiso.