+ 34 665 356 200 Fisioterapia en el Barrio Salamanca hola@fisioterapiacentro.com
NUTRICIÓN
La salud física y la nutrición son terminos inseparables, por eso en Fisioterapia Centro te ofrecemos servicios complementarios que te ayuden a estar al 100%.
MARÍA MARTÍN POUMAR

MARÍA MARTÍN POUMAR

Nutrición clínica y deportiva - Colegiada 2190

Mi nombre es María, soy madre de 3 niñas y un sin fin de peludos (3 perros y 1 gato) que comparten nuestra casa y nuestra vida.
Adoro vivir rodeada de mi familia y disfruto enormemente de mi trabajo.
Desde el año 2014 soy la responsable del centro de Nutrición del gimnasio Gymage y box de Crossfit Gran Vía 28004
Actualmente incorporamos a Clínica de Fisoterapia Centro nuestro método de trabajo en el que el abordaje en la mejora de la composición corporal lo realizamos de una forma global en la que el ejercicio físico y la nutrición son los pilares básicos.
Nos apoyamos en los últimos avances científicos que otorgan gran importancia a la microbiota intestinal y al eje intestino-cerebro.
Trazando planes nutricionales que resuelvan y mejoren patologías digestivas como intolerancias alimentarias o enfermedades autoinmunes en las que la inflamación interna perjudica tanto.
Actualmente curso máster en psiconeuroinmunologia endocrina, me está resultando fascinante comprobar cómo una nutrición adecuada mejora enormemente la calidad de vida de pacientes con patologías así como ayuda a mejorar el perfil hormonal en casos de infertilidad, endometriosis o síndrome de ovario poliquístico
En Clínica Fisioterapia Centro desarrollamos una consulta nutricional integrativa dónde nuestros pacientes podrán ayudarse de la alimentación para mejorar en la recuperación de sus lesiones o dolores musculares y articulares así como disfrutar de un peso saludable y una vida larga llena de energía y vitalidad.