+ 34 665 356 200 Fisioterapia en el Barrio Salamanca hola@fisioterapiacentro.com

TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN EL BARRIO DE SALAMANCA, MADRID

Contacto

Reserva online

WhatsApp

TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN EL BARRIO DE SALAMANCA, MADRID

carmen schaudt
carmen schaudt
19/04/2022
Hola, Estoy encantada con el trato recibido. Fui con unos dolores inmensos de cervicales, mareos y dolores de cabeza muy fuertes. Después de la segunda sesión con José no he vuelto a tener mareos y me encuentro muchísimo mejor. Muchas gracias por ayudarme tanto con mi problema. Volveré pronto! Recomendado 100%
MARIA JESUS LOPEZ SANCHEZ
MARIA JESUS LOPEZ SANCHEZ
25/03/2022
Encantada con este centro, y agradecida a Borja que con cada sesión está consiguiendo una notable mejoría de mi lesión. Muchísimas gracias, creo que fue una gran decisión ponerme en sus manos .
Beatriz Hdez Del Castillo
Beatriz Hdez Del Castillo
08/03/2022
Fui por un dolor de rodilla y el dolor.. ¡desapareció! Excelente profesional, eficiente y muy amable... ¡Gracias Borja!
Jesus Elola
Jesus Elola
28/01/2022
Excelente atención. Excelentes profesionales
José Manuel Bedia
José Manuel Bedia
07/12/2021
Un trato al paciente excelente, se nota el cuidado por los detalles y el interés personalizado en cada caso, incluso según van pasando las sesiones. El local es muy acogedor y es un acierto poder concertar cita por varias vías. Recomendado al 100%
LUCIA HERRERO PARAMIO
LUCIA HERRERO PARAMIO
21/10/2021
El trato verdaderamente es inmejorable. La clínica a su vez es un espacio de lo más bonito, elegante y agradable. Cuenta con grandes profesionales que me ayudaron a tratar mi lesión y no sólo eso, sino que se preocupan verdaderamente por las personas; una vez acabada la rehabilitación, tienen un seguimiento con sus pacientes. Estoy muy agradecida de haber acudido a ellos y recomiendo esta clínica muchísimo a todos los que estén buscando un buen fisioterapeuta!

PILATES EN FISIOTERAPIA CENTRO

Ha llegado el momento de empezar a cuidarse

¿Vives en Madrid? No lo dudes, ¡llámanos!

Infórmate sobre nuestras clases individuales de Pilates.

Fisioterapia y pilates en Goya, barrio de Salamanca, Madrid Centro.

FISIOTERAPIA CENTRO

 

En Fisioterapia Centro te ofrecemos una experiencia cercana y de calidad. Tu tratamiento será personalizado y adaptado a tu caso clínico, siempre y en todo momento acompañado por fisioterapeutas de alto nivel que en ningún momento te dejarán solo. Nuestro servicio no acaba cuando sales por la puerta, nuestros fisioterapeutas te harán un seguimiento y estarán disponibles para ti durante todo el tratamiento, incluida tu posterior recuperación. Para nosotros no eres un número, te conocemos por tu nombre y te daremos el trato que hará que la fisioterapia nunca vuelva a ser lo que pensabas.

No dejes tu salud en manos de cualquiera

En Fisioterapia Centro nos esforzamos cada día para ser mejores, actualizandonos continuamente con las últimas evidencias científicas, para ser una clínica de fisioterapia de referencia en Madrid. Buscamos tu máxima recuperación y lucharemos por alcanzarla. Como resultado, nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados a tu entera disposición.

No des tregua a tu dolor

Tu Clínica de fisioterapia en Madrid centro, barrio de Salamanca, en la calle Goya 77.

¿Te gustaría estar en forma? ¿Sabes que ha llegado el momento de adaptar tu estilo de vida? Vives en la zona de Goya, barrio Salamanca, Madrid centro? Apúntate a Pilates con nosotros. Tendrás un fisioterapeuta exclusivamente a tu disposición para guiarte en tu camino hacia una nueva forma de vida.

Si no te cuidas tú, no puedes cuidar a los tuyos

Cuidar tu salud es el primer paso para llevar un estilo de vida que te permita llegar a todo sin que tu estado físico se resienta. El ritmo de vida actual parte de momentos de sedentarismo junto con procesos de hiperactividad combinado con mucho estrés. Esto es un cóctel para el que tienes que estar preparado. Si es tu caso, en Fisioterapia Centro hacemos que tus dolores no te limiten. No lo dudes más, somos tu fisioterapeuta en Madrid centro.

Para rendir tienes que atender a tu salud

¿Necesitas que tu cuerpo rinda al máximo? ¿Las lesiones no son una opción? ¿Tu cuerpo es tu herramienta más preciada? Necesitas prevenir, fortalecer y cuidar al máximo. Para ello nuestro equipo se pone a tu disposición, estudiará tu caso y te ofrecerá el mejor entrenamiento para ti.

 

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

PILATES INDIVIDUAL

CLINICA DE FISIOTERAPIA EN EL BARRIO DE SALAMANCA, GOYA, MADRID

TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN GOYA 77, MADRID

FISIOTERAPIA EN GOYA

FISIOTERAPIA EN EL BARRIO SALAMANCA

¿Cuándo ir al fisio?

Es importante ir al fisio cuando sentimos dolores o movimientos limitados, pero también es bueno acudir al fisioterapeuta como prevención. Si siempre tendemos a «sobrecargarnos» por nuestro estilo de vida, la fisioterapia de prevención va a ser muy favorecedora. Hay quien decide ir al fisio una vez al mes, hay quien decide ir una vez cada 3 meses y quien va cada semana. No hay una fórmula mágica. Cada persona debe de buscar la solución que mejor se adapte a su vida.

Fisioterapeutas en Madrid

Si vives en Madrid no tienes excusa, nuestra clínica de fisioterapia está en Goya 77, en el barrio de Salamanca, bien comunicado con todo Madrid, además de ser una zona muy agradable para después dar un paseo, comer/cenar o ir de compras.

 

Horario

En Fisioterapia Centro disponemos de un horario ininterrumpido para favorecer la gestión de tu tiempo.

Fisioterapia en Goya, Madrid Centro

De Lunes a Viernes, de 9 a 21h ininterrumpidamente.

Barrio Salamanca, c/ Goya 77, 1º escalera derecha

28001 Madrid

¿Dónde estamos?

Tu clínica de fisioterapia en Goya 77. Estamos situados en pleno corazón del barrio de Salamanca en Madrid. Con múltiples posibilidades de transporte público. El metro Goya se encuentra a escasos metros y multitud de buses.

Metro: Goya y Velázquez

Bus: 15, 21, 26, 29, 52, 53, 61, 63, 146, 152, 215, 252…

Parking: Parking Regina en c/ General Pardiñas 15

Taxi: Parada de taxi en la misma puerta

Nos encontramos en:

c/ Goya 77, 1º, escalera derecha

28001, Madrid centro.

¡Te esperamos!