+ 34 665 356 200 Fisioterapia en el Barrio Salamanca hola@fisioterapiacentro.com

EL  EQUIPO

Jose Manuel Hernández

Jose Manuel Hernández

Fisioterapeuta Colegiado 8286

Tras siete años en mi anterior clínica de fisioterapia he decidido reinventarme, crear algo nuevo y único. Me hice fisioterapeuta porque mi preocupación son las personas y ni más ni menos que esto es lo que quiero plasmar en Fisioterapia Centro.

Soy fisioterapeuta de vocación y en búsqueda constante de la evidencia científica. Estoy totalmente convencido de que en la salud no nos podemos conformar con el “a mi me funciona”, el simple remedio de toda la vida sin fundamento o los «tratamientos» energéticos de chamanes. Tenemos que ir al origen, estudiar, investigar y entonces, aplicar el tratamiento correcto.

Si quieres conocerme mejor, sigue mi cuenta de instagram @josemanuel.fisio, estaré encantado de que charlemos tranquilamente.

Un afectuoso saludo,

Jose Manuel Hernández Martínez

Borja Sánchez Rodriguez

Borja Sánchez Rodriguez

Fisioterapeuta Colegiado 12760

Fisioterapeuta nacido en Ciudad Real, formado en Granada y ya desde 2017 trabajando en Madrid. Desde bien pequeño he estado ligado al deporte de élite, lo que me ha hecho ver (y padecer) muchas lesiones y dolores de distinto tipo y debido a esto empezó a despertar dentro de mi el amor por la fisioterapia.

Trabajo como fisioterapeuta para ayudar a los demás a superar sus patologías, lesiones y dolencias, pero sobre todo para ayudar a prevenir lesiones y tratar de educar en salud a los pacientes. Siempre basando mis tratamientos en la evidencia científica, en un diagnostico exhaustivo y con la terapia manual y el ejercicio como pilares fundamentales. Con todo esto busco el origen de la patología para poder aplicar el mejor tratamiento posible en cada caso.

Si quieres conocerme mejor, puedes seguir mi perfil profesional de Instagram @borja_fisiorehab y estaré encantado de charlar y responder a las preguntas que te puedan surgir.

Atentamente,

Borja Sánchez Rodríguez.

En Fisioterapia Centro, trabajamos de acuerdo al Codigo Deontológico de fisioterapeutas del Consejo General de Colegios de fisioterapeutas de España.

Contacto

Reserva online

WhatsApp